29 oct. 2011

Pastelito y Frutas en los bolsos!

Estos son los nuevos tres diseños para bolso de tela con tres imagenes de Pastelito: con el hueso, durmiendo y mordisqueando el calcetín.
Espero que os gusten!

Otro diseño pero con frutas!
Frutitas MIX: Naranja, Manzana, Sandía, Fresa, Plátano, Pera, Cerezas, Piña, Limón, Melocotón Durazno, Uva y Kiwi.

28 oct. 2011

Primeros diseños, Primeros productos

La Info de la imagen lo dice todo, llaveros y bolsos, y tambien imanes para nevera. Los diseños de momentos son los que hay:
-Llavero o imán de nevera de Pastelito jugando con una pelota.
-Llavero o imán de nevera de la Caqui Feliz
-Llavero o imán de nevera de Bee, la oveja negruzca.
-Bolso de tela con asas negras y con el dibujo de Bee.
Para empezar yo creo que está muy bien, diseños divertidos, alegres y llamativos.

16 oct. 2011

Stickers Kawaii: Pastelito y Bee

  

Pastelito´s Play Time es la hoja temática de Pastelito el perro carlino, nueva imagen de El Blog de Pastelito.
Encontramos al animal en varias situaciones graciosas como mordisqueando un calcetín, jugando con una pelota o durmiendo, ademas le acompañan sus cuatro amigos, también imagen del Blog. Como elemento más llamativo y curioso podemos destacar la pequeña caquita.

Bee Dreamy Wish es la segunda hoja, en ella encontramos a la oveja negra Bee con un lazo azul. Bee desea en sus sueños ser igual al resto de su rebaño pero desgraciadamente ella es diferente, el resto de las ovejitas son blancas y llevan un lazo rosa. En mi opinión  Bee no necesita ser igual que el resto, me parece mucho más adorable, ¿no creeis?.

13 oct. 2011

The Horned Princess Portrait

The Horned Princess Portrait es una ilustración realizada con el Photoshop y empleando una serie de técnicas de texturas y brillos que nunca antes habia probado.
El dibujo es una copia de una fotográfia hecha por "Marina-B" la cual podeis encontrar en "deviantart".
Elegí la fotografía de esta Joined Ball Doll, (muñeca de bolas) porque me inspiró a una princesa con cuernos y sentí el deseo irrefrenable de dibujarla y de probar técnicas nuevas en el photoshop. Asi, a partir de la foto, dibujé a la Horned Princess y luego la vectoricé en el Illustrator, dado que ultimamente estoy trabajando bastante con ese programa. Luego la exporté al Photoshop y ahí deje volar mi imaginación.