15 may. 2012

Tarjetas de Visita


Susana Garcerá está especializada en medicina tradicional china y su tarjeta personal de visita tenía que reflejar eso, recurrí al empleo de recursos como las letras chinas y colores muy básicos como el negro y el blanco, el toque lo conseguí con el rojo burdeos.



Maria Rosa es una fotógrafa que abarca varios campos, como la fotográfia para periódicos, bodas, comuniones y bautizos, fotos de estudios, books y también hace videos. Su tarjeta personal tenía que reflejar su principal arma, la cámara.
Y las pastillas en negro, azul y gris tenían que parecer dinámicas y mostrar movimiento.

Baby Boom: Noa

Una vez más, un precioso nacimiento es la oportunidad perfecta para hacer una tarjeta de bienvenida, en este caso, para la pequeña Noa. Esperamos que seas muy feliz en tu nueva vida y que lo pases genial con tu hermanito Adrían.

11 may. 2012

Alicia by neilabbott

Aquí están los nuevos diseños de Alicia para "Alicia en el País de las Maravillas" de F. Gómez Guillamón. Basados en una antigua Alicia que hice tiempo atrás. El recurso es kawaii, y la reducción de las formas, sobretodo de la cara, brazos y piernas, hace que el personajes o los personajes sean mucho más flexibles a la hora de posicionarlos o componerlos.
Esta versión de Alicia en el País de las Maravillas tendrá muchas referencias a clásicos como Alicia de Disney o a Alicia de Nick Willing (1999). Pero sobretodo la basé se contendrá en la novela de Lewis Carroll, por lo que todos los personajes son creación suya.
Me he tomado la libertad de adoptar algunos de los personajes de la segunda parte "Alicia a través del espejo", como por ejemplo Jabberwocky o Humpty Dumpty entre otros. Así que realmente será un mezcladillo de personajes. El guión estará basado en la primera novela.
Encontramos como personajes secundarios importantes a: El Conejo Blanco, El Gato de Cheshire, El Sombrerero Loco y la Reina de Corazones.
Como personajes secundarios: La lirona Dormilona y la Liebre de Marzo, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, la Oruga Azul y Jabberwocky.


Os dejo dos pequeñas cabeceras que he realizado acompañando los diseños de los personajes.
En cuanto vaya teniendo cositas osmostraré algunos extractos.