24 jun. 2012

Disney Bound and neilabbott


Bo Peep la pastorcilla de Toy Story es la figura que sirve de inspiración a Disney Bound para crear este look fresquito y veraniego. El dibujo que yo realizo a partir de este look, es para una chica joven e inocente, muy parecido al personaje de la película.



El plumero de la película "La Bella y la Bestia" sirve esta vez de inspiración para crear este look muy vintage. La falda imita el movimiento del plumero y las plumas en la diadema. Es un look elegante y fino como el personaje que tonteba todo el tiempo con el candelabro Lumiere. Mi dibujo representa eso, la compostura, el saber estar y la elegancia.


Minnie Mouse, el personaje femenino más importante del imperio Disney, es el referente para este look con algún toque de lunares, instintivo del personaje. Mi personaje es infantil e inocente, muy parecido también a Minnie, aunque ella no era nada inocente. Los tacones son el elemento mas importante, según mi punto de vista porque es el contraste con los tonos rojos y el negro. Muy española ella.

20 jun. 2012

Little Audrey in Tiffany´s


¿Qué pasa cuando de repente encuentro una foto de una niña preciosa emulando a Audrey Hepburn?
Pues que me pongo manos a la obra y la ilustro. El resultado de esta momentánea inspiración es este dibujito de mi particular "Little Audrey". ¿A que las dos son adorables?. Espero que os guste.

18 jun. 2012

Alicia en círculos

Puesto que este mes es un mes especial, porque es el mes de mi cumpleaños, pues he decidido poner dos muestras del libro que estoy haciendo poco a poco de Alicia en el País de las Maravillas. Y dado que no he publicado ninguna entrada en todo el mes y estamos a más de la mitad, he de decir, que no es que haya estado de brazos cruzados, sino que he estado haciendo algun que otro encarguito y hasta que no entregue a los clientes no puedo subir cositas de esos trabajos al blog.

Por lo demás, la primera muestra circular de Alicia corresponde a la portada. Y la segunda muestra corresponde a la imagen principal del primer capítulo en donde Alicia ve por primera vez al Conejo Blanco correr porque llega tarde.
Espero poder subir prontito cosas nuevas de las tarjetas de felicitación de nacimiento que estoy haciendo para Julia y Lucas.
Y por supuesto para mi sobrina que ha nacido hoy Nerea. Así que mirad cuanta variedad os enseñaré de tarjetas de felicitación de nacimientos :).