30 ago. 2013

Calendar 2014 promotional


Estas son dos de las fotos promocionales del calendario 2014 de cuentos, la primera de ellas es Ricitos de oro y los tres osos, el cuento de la niña que se cuela en casa de una familia de osos y arrasa con todo lo que encuentra allí, comida, juguetes, hasta se atreve a probar sus camas, Ricitos de oro es un personaje indispensable de este calendario.


Peter Pan, el niño (más bien jovencito) que no quería crecer, y su fiel amiga y compañera Campanilla son dos personajes que tampoco podían faltar en este calendario, sobrevuelan el cielo nocturno de Londres en busca de la casa de los Darling.

Espero que os guste la manera que he decido de promocionar algunas de las ilustraciones y que os gusten ,por supuesto, las propias ilustraciones, ya queda menos para los calendarios y estoy muy ilusionado!.

28 ago. 2013

Info Calendario 2014

Aquí está la lista definitiva de los meses con los cuentos que aparecerán en el calendario 2014.
Ya queda menos, todas las ilustraciones ya están acabadas y ahora solo queda mandar a la imprenta el proyecto y que ellos hagan magia.


El proyecto del calendario de cuentos populares ya venía desde hacía tiempo, pero todavía no estaba seguro de cuando lo llevaría a cabo y ha sido en este mes de Agosto cuando me he puesto manos a la obra para llevarlo todo a cabo, y he de decir que estoy muy contento con el resultado, pese que aún quedan algunos detalles que solucionar.

Aquí os dejo algunos detallitos de algunas ilustraciones del calendario para que veáis cómo está quedando, aunque no es mucho, de momento es suficiente, para un poco más tendréis que esperar a los calendarios y la promoción que tengo pensada para él. Espero que os guste.

6 ago. 2013

neilabbott fairy tales: info




Estoy preparando ahora, porque luego ya no tendré tiempo material, el calendario 2014 de neilabbott, el calendario anterior era una reunión de personajes de la marca, pero este es temático, tratará de los cuentos populares, fantásticos, de hadas o clásicos, como prefiráis.
La dinámica es fácil, una página por mes, con una ilustración de un cuento. Aquí os dejo algunos sketches de algunos de los cuentos que saldrán en el calendario, aunque no hay nada decidido y atado 100%, así que puede que se hagan cambios de última hora. De momento, tengo a Peter Pan, Blancanieves, Pulgarcita y La bella y la bestia
Espero que os gusten los diseños y poco a poco iré enseñando más cosas, también vía facebook.