25 sept. 2013

Novedades neilabbott fairy tales


Esta es una de las ilustraciones incluidas en el calendario 2014 de neilabbott: ilustraciones y diseños que este año lleva una temática, los cuentos populares o cuentos de hadas, como prefiráis. 
Hace dos años el calendario fue de "The book of the Bunnies" íntegramente, el año pasado fue un compendio de todos los personajes de neilabbott y este año sobre los cuentos.
Dicho esto, os traigo esta maquetación de la ilustración y de su cuento, que aunque no tenga nada que ver con el proyecto del calendario, comparte la misma imagen y estilo.
El cuento es breve, resume las principales partes del cuento y he decidido hacer esto para ver como quedaba, espero que os guste. Y así la espera de que lleguen no se hace tan larga.



Os dejo también los prototipos del calendario pequeño, recordad que este año habrá dos modelos, el calendario de mesa y el calendario de pared. El de mesa ha quedado muy cuco y es muy práctico para escritorios de estudiantes o de oficina, el calendario de pared está pensando para poder anotar las cosas y ejercer también como una agenda.

19 sept. 2013

Chip&Dott (neilabbott cookbook project)

Chip y Dott son los dos personajes protagonistas del proyecto de libro de recetas que estoy haciendo en este momento y que no tiene nombre oficial por el momento. A la par, aprovecho para recordar,  que estoy gestionando todos los asuntos pertinentes para la impresión de "neilabbott fairy tales calendar 2014" y que aunque no se cuando los tendré disponibles, en octubre ya estarán a la venta en diferentes sitios como la nueva tienda etsy de neilabbott.

De momento hablamos de Chip y Dott, los dos son cocineros y los dos saben perfectamente lo que hacen, aunque a veces se distraen con facilidad y acaban divirtiéndose a su manera. Como por ejemplo disfrazarse de alimentos o comer tabletas de chocolate gigantes.



Entre sus disfraces está en el de abeja, el de zanahoria, el de princesa fresa, mono y muchos otros.


2 sept. 2013

Pandora character design

Pandora es la mujer que liberó todos los males de una pequeña caja, y además es una de mis figuras mitológicas preferidas, por no decir la que más. Pandora y su mito siempre me han inspirado a lo largo de mi vida en varios proyectos, y ahora he tenido la oportunidad de diseñarla y usarla en una de mis últimas ilustraciones, que espero poder enseñaos en los próximos meses, todavía no quiero anunciar nada relevante sobre esta ilustración, tan solo os dejo los sketches del personaje. Espero que os guste.