20 may. 2014

Invitación Laura y Héctor


El diseño de invitación de boda para Laura y Héctor es un díptico. En la parte del frente encontramos la ilustración de la pareja, en el interior se encuentra toda la información, tanto de la ceremonia como del convite y en la parte posterior encontramos un pequeño ornamento que sirve como punto final al diseño.
El formato de la invitación es cuadrado y el papel tiene un acabado en purpurina que a tras luz brilla un poco. 
Podéis encontrar más ilustraciones y trabajos relacionados con invitaciones, álbumes o detalles de boda en el siguiente link de Bodas.net.

19 may. 2014

Presentación del recetario


En neilabbott: ilustraciones y diseños comenzamos a promocionar El recetario neilabbott de dulces y postres, cuya presentación se hará el próximo 6 de Junio, como indican el cartel y la invitación.
Como sabéis, el proyecto se presentó el pasado Diciembre como trabajo final de máster en la UPV, seis meses después por fin sale a la venta el proyecto para que todos podáis disfrutar de las recetas que nos presentan los personajes Chip y Dott, dos cocineros muy traviesos creados especialmente para este libro. Junto a ellos está el divertido personaje el Señor Bomb que comparte numerosas recetas con los protagonistas. 
El libro está creado para compartir momentos con los más pequeños, así pues el adulto tendrá la tarea de supervisar a los niños en la realización de las recetas. 
Y si no tienes niños en casa ¡No hay problema!, puedes hacer las recetas igualmente.
Las recetas se separan en varios grupos: pasteles (o bizcochos), tartas, muffins, galletas, postres y glaseados, y a su vez en dificultades baja, media y alta. 
Si quieres convertirte en un cocinillas de recetas dulces y pasar un buen rato con las ilustraciones, no lo dudes, consigue un ejemplar, firmado, dedicado e incluso dibujado el próximo 6 de Junio, eso sí en Castellón (de momento).


La entrada es libre, no se requiere de invitación, ¡así que no tienes excusa para no venir!, acércate al café librería Sar Alejandría el 6 de Junio a las 19:00h y compra tu ejemplar!.



4 may. 2014

Celebraciones del 4 de Mayo



Hoy es un día de varias celebraciones, una de ellas la presenta Google, con su doodle dedicado a Audrey Hepburn, de hecho es el 85 aniversario de su nacimiento, así que como yo soy un pequeño fan de la actriz, he decidido crear mi propio doodle con el personaje Little Audrey como protagonista.
Esta es una de mis aportaciones al día.
La siguiente celebración, y en mi opinión mucho más importante, es la del día de la madre.



La ilustración que yo presento guarda similitud con la que presenté en su día para el día del padre.
El osezno junto con su querida mamá osa y con el mensaje de que su madre es la mejor.
La felicitación del día es sencilla, pero tierna.

Por último, hoy es la celebración de la Virgen del Lidón, las ilustraciones las realicé el año pasado para el libro de cuentos "Els Patrons de Castelló" del autor Javier Navarro. Hoy es su día y el santo de todas las Lidón o Lledó de Castellón, que no son pocas. 


1 may. 2014

neilabbott fairy tales: Mayo


Mayo es el mes del día de la madre, además es un mes donde empieza a hacer buen tiempo, pasas las tardes fuera de casa, paseos, sol, arboledas y creo que esta ilustración de Blancanieves lo resume todo.
Blancanieves acaba de morder la manzana envenenada delante de la casa de los Siete Enanitos y es el momento previo a que ellos la encuentren dormida. Es un momento crucial en la historia ya que sólo podrá ser despertada por un beso de amor verdadero. 
Blancanieves es la muchacha más guapa de todo el reino y su madrastra, la Reina Malvada le tiene mucha envidia. Para ello, crea un plan para matarla pero le sale mal y acaba siendo alojada por los Siete Enanitos en su cabaña del bosque. Ellos se convertirán en sus más fieles protectores y amigos. 
¿Quien no conoce el clásico de Blancanieves?, tan de moda en los últimos años. Hemos podido ver desde películas, adaptaciones a series, novelas, álbumes ilustrados, nuevos juguetes, etc. 
Ésta es mi pequeña aportación al personaje creado por los Hermanos Grimm.