16 dic. 2014

Cuentos navideños


Ayer se presentó en Castellón el libro "Más que un cuento de navidad volumen 2". Un libro recopilatorio de cuentos cortos ilustrados de temática navideña. 
En el proyecto participo con las ilustraciones de dos cuentos, el primero es "Pequeña Niña Noel": una historia sobre Nikki Noel, la hija de Papá Noel, que tiene que ocupar su puesto en la noche más importante de navidad después de que su padre cae en un profundo sueño del que despertará pasado el día de noche buena. 
Nikki contará con la ayuda de tres elfos navideños y de todos los renos para cumplir su misión.


El segundo cuento que he ilustrado, "Espíritu Navideño" del autor Jose Miguel Gijón Megias (eljopo1), trata de un niño que recibe una visita muy especial. Se trata del Espíritu de la navidad, un ser mágico que le incita a seguir creyendo en la navidad y a no perder la ilusión. El título y el personaje tiene un doble significado, por una parte está el Espíritu, (adaptación del fantasma de la navidad) y por otra parte está el sentimiento, el espíritu navideño que todos tenemos en nuestro interior. (algunos no lo tienen).


Todas las ilustraciones las puedes encontrar en mi behance: www.behance.net/neilabbott.
Espero que os gusten y podéis conseguir el libro en Sar Alejandría, Plaza Las Aulas, esquina Calle Caballeros. O contactar con ellos en la página web de la editorial.

11 dic. 2014

Tazas neilabbott


Después de mucho tiempo queriendo hacer tazas, por fin os traigo los tres primeros diseños de tazas neilabbott que pronto estarán a la venta. 

Modelo: Cherry Tattoo
Modelo: Patelito´s play time
Modelo: enjoy vespa

¿Quieres ser uno de los primeros en tener estas exclusivas tazas de neilabbott: ilustraciones y diseños?.
Pues reserva ya la tuya a través del facebook de neilabbott o por correo electrónico: humphreyabbott@hotmail.com


Felicitaciones Navideñas


Estas son algunas felicitaciones navideñas que he hecho para este año.
Quería hacer unas invitaciones un poco distintas y pensé en aplicar una textura "glitter" en algunas partes de la ilustración, como en el sombrero, los botones o las estrellas.



Los cuatro animalillos que elegí para estas felicitaciones han sido: el oso polar, el reno gordote, el pingüino y el conejo! 

9 dic. 2014

Muestras de Arte en diciembre


Los próximos sábados 13 y 20 de diciembre de 11:00h a 14:00h neilabbott: ilustraciones y diseños estará en la plaza Las Aulas de Castellón en LA MUESTRA DE ARTE. Una muestra de arte de artistas de castellón.
Si quieres hacer regalos originales para estas navidades, es el lugar idóneo para encontrar productos Low Cost. 
Os esperamos este sábado 13 y el próximo 20!!!!


Además estaré el mismo sábado 13 por la tarde en la caseta de Sar Alejandria Ediciones en la plaza Mayor. (Castellón), promocionando "El recetario neilabbott de dulces y postres" y firmando ejemplares! Menuda locura de día me espera!!!! También os espero allí! Un saludo! 

3 dic. 2014

¡Llega la Navidad!


Este es el banner navideño que he preparado para el facebook. Podemos encontrar a un árbol de navidad, una corona de muérdago, una estrella de navidad, un adorno, unas velas y una caja de regalo!
"kawaii christmas" para todos de parte de neilabbott: ilustraciones y diseños. 

2 dic. 2014

neilabbott calendar: diciembre


El mes de diciembre pone el broche final al calendario 2014 de neilabbott fairy tales. En la ilustración encontramos a Caperucita Roja y el lobo feroz (humanizado). 
A la hora de crear a los personajes supe en el primer momento que quería hacer un híbrido entre humano y lobo…. sin ser un hombre lobo claro. Los primeros bocetos reflejaban solo un lobo pero luego fue tomando forma humana poco a poco. 
El lobo lleva un abrigo de pelo y unas uñas afiladas, también colmillos, cola y orejas y su ropa es de tonos grisáceos. 
También sabía que al ser diciembre quería darle un toque invernal así que me pregunté ¿porqué Caperucita no sale en pleno invierno a llevarle comida a su abuelita?.
¡Un detalle!, Caperucita va con manga corta porque la capa ya la resguarda bastante del frío. Además es una chica que aguanta bien las bajas temperaturas y no tiene ningún problema con la nieve. De hecho ella está encantada. ¡Ve con cuidado Caperucita!, que el Lobo Feroz te acecha. 

El mes que viene comenzamos el neilabbott CIRCUS calendario 2015! con la primera ilustración de Leroy R. Davies, el maestro de ceremonias del Bouquet Freak Show. ¿estáis ansioso? Yo sí!.