17 feb. 2016

La Tiara de la Luna, presentación



Estamos ya en febrero y este será el primer proyecto que se presentará este año. La Tiara de la Luna es un álbum ilustrado infantil-juvenil escrito por Javier Más (autor de una novela con el mismo nombre de la cual esta edición es una adaptación infantil) e ilustrado por Francesc Gómez, servidor. 
El libro narra las aventuras de dos niños, Ausias y Florentina, que son los guardianes de la Tiara, cuyo dueño es el Papa Luna.

El cuento tiene como escenario Peñíscola, ciudad por excelencia del famoso Papa. 
La primera presentación de la obra se realizará el próximo día 25 de febrero a las 19:30h (a tres días del comienzo de les Festes de la Magdalena 2016) en el café-librería Sar Alejandría, sede de la misma editorial  que publica el libro, plaza de Las Aulas (Castellón). Y esperamos poder realizar otras presentaciones a lo largo del año, una de ellas en la misma Peñiscola.

2 feb. 2016

Febrero en París


El mes de febrero lo empezamos a tope y acompañados de esta bailarina de cancán que tan animadamente muestra sus enaguas!
Y es que este mes de febrero tiene 29 días, los suficientes como para seguir trabajando en mis últimos proyectos y además presentar uno de mis nuevos libros de este 2016. 
Os puedo adelantar que será a finales de mes, estad atentos a mi instagram y al Facebook para saber de qué proyecto se trata y la fecha de la presentación.

En cuanto a la ilustración de febrero, desde el primer momento en que decidí representar a una bailarina de cancán en la ilustración, sabia que tenia que hacerla con los colores de la bandera francesa. Además quería mostrar la torre Eiffel, el emblema del país en algún lado, así que decidí situar a mi bailarina en una plaza y de fondo la torre. Esta es una de las ilustraciones que más me gustan y de las primeras que hice para este calendario 2016.
Espero que el mes que está por delante sea fructífero y que para los enamorados sea muy especial, yo, de momento, pienso hacer algo especial para esa fecha, estad atentos también a redes sociales!