26 abr. 2016

Harley Quinn Fan Art


Próximamente se estrenará en los cines la nueva película del universo DC Comics, se llama SUICIDE SQUAD "El escuadrón suicida" y tomará como protagonistas a los villanos más famosos del las viñetas de DC. Entre estos villanos se encuentra el archiconocido por todos Joker, pero podremos ver por primera vez en una película a Harley Quinn, la novia del Joker y una de las villanas más conocidas y con más seguidores en los cómics. 
Su nombre verdadero es Harleen Quinzel y es una psicóloga que enloquece y se enamora del Joker. Originalmente apareció como enemiga de Batman y ha aparecido posteriormente en muchas series de dibujos, películas de animación, etc. Pero por primera vez, la podremos ver en pantalla grande e interpretada por Margot Robbie.
En mi ilustración la represento como en esta nueva película, con dos coletas (una rosa y otra azul) y con el atuendo y armas que lucirá. Incluso con sus botas, que ya se han convertido en todo un icono.
Solo espero que os guste este diseño y que disfrutéis de la película cuando se estrene, yo voy a ir a verla seguro.

18 abr. 2016

Feria del Libro VALENCIA



Este domingo 24 de abril estaré en la TAULA DE AUTOEDICIÓ (Mesa de autoedición) de APIV Associació Professional d'Il·lustradors de València en la FERIA DEL LIBRO de Valencia.

Podréis encontrarnos a partir de las 17:00h de la tarde en el espacio G del plano que viene aquí.
La feria se celebra en JARDINES DE VIVEROS.
Neilabbott: ilustraciones y diseños tendrá a la venta varios de sus libros entre ellos:


  • EL RECETARIO NEILABBOTT DE DULCES Y POSTRES
  • VALENTINA Y EL MAGO
  • LOS INDIOS DE NUNCA JAMÁS
  • LES MALIFETES DE MARCELIN (escrito por Imma Puig i Vicent, cuya presentación es este jueves en la galería de arte ART-DAM, calle Alloza 54-Castellón) 

15 abr. 2016

Les malifetes de Marcelin


Hola, Hola! estoy de vuelta de mi viaje a Disneyland París!!!! y la primera entrada que publico es esta: la presentación de mi nuevo libro LES MALIFETES DE MARCELIN, (en castellano, Las travesuras de Marcelin).
Es un libro muy especial ya que la protagonista es Marcelin, una amiga mía. Es libro está escrito por su madre, la cooperante de la ONG Ajuda Directa Safané, Inmaculada Puig i Vicent y la historia narra el momento en el que se conocieron e Imma decidió acogerla y traerla a España siendo Marcelin muy pequeña.
El cuento comienza en África, en Safané (Burkina Faso) y continua en Castellón de la plana, ciudad en la que tanto Imma como yo vivimos y en la que Marcelin empezó a hacer sus travesuras al llegar.
Estas travesuras las cuenta Imma de una forma muy graciosa, amena y entrañable.
El libro está escrito en valenciano, ya que la autora es una fiel defensora de su lengua materna y da mucho valorar a realizar proyectos para defenderla, así mismo, el proyecto está catalogado como parte de la Cultura de Pau, que Imma y la ONG Ajuda Directa Safané se encargan de promover.

En fin, que la presentación es el próximo jueves 21 de abril en la galería de arte ART-DAM en la calle Alloza 54. (Castellón de la plana)
Os animo a venir, a participar en este proyecto con nosotros y a conocer un poco más la historia de Imma y Marcelin, que yo he tenido el placer y en honor de ilustrar.

4 abr. 2016

Quinto aniversario neilabbott


¡El quinto aniversario neilabbott ya está aquí! Y para celebrarlo, ¡sortearé dos packs de regalos!
Solo tienes que participar entrando en el Facebook de neilabbott y dando me gusta a la foto del concurso, escribiendo un comentario y compartiendo. Así de fácil y sencillo. 
Puedes optar a uno de estos dos packs:


Además, este año, por ser tan especial, viajaré a DISNEYLAND PARIS, desde donde soplaré las velas para celebrar estos cinco años de creaciones, ilustraciones, diseños y mucho trabajo.
Gracias a toda la gente que sigue mi trabajo y gracias a la gente que compra mis libros y se interesan por lo que hago. Está siendo un camino muy duro, pero poco a poco voy consiguiendo lo que siempre he querido. Que la gente disfrute de mis dibujos y de mis historias y que sueñen con mundos más allá de la imaginación.

1 abr. 2016

Abril en Sevilla


El mes de abril ya está aquí y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una ilustración llena de arte y salero. La feria de abril, sevilla, el flamenco y el folclore nos acompañaran durante todo el mes en el calendario 2016 de neilabbott LA VUELTA AL MUNDO
Desde que planteé el calendario de este año ya sabía que en el mes de abril iría una flamenca y una guitarra española. Todo lo otro: el sombrero cordobés, la maestranza de fondo, los arboles y el bailaor vino después. Los colores son, en su mayoría, cálidos y la flamenca lleva un vestido de volantes con lunares blancos y un mantón floreado.
Para mi es una ilustración muy especial porque tengo sangre andaluza y el sombrero cordobés es un guiño a esa ascendencia por parte de padre. Siempre me he sentido un poco andaluz. 
De momento comencemos el mes con calorcito y veremos como acaba, porque por si fuera aún más especial, este mes neilabbott: ilustraciones y diseños celebra su quinto aniversario y lo celebrará por todo lo grande.