2 jun. 2016

Junio en Fuji


Ya sabéis que soy un apasionado de la cultura japonesa desde hace ya bastante tiempo, siempre que tengo la oportunidad de hacer una ilustración así la hago con mucho entusiasmo y ganas porque para mi significa mucho. Gracias a los manga japoneses me adentré en el mundo de la ilustración y gracias a eso hoy por hoy me dedico a ello. 
Varias cositas sobre la ilustración de este mes: 
-Los colores de la geisha son los mismos que los del traje que lleva Mulán cuando la quieren convertir en una doncella.
-El paraguas es el mismo que lleva Dott en el RECETARIO NEILABBOTT DE DULCES Y POSTRES, en la ilustración de los Dorayakis. 
-Las flores que hay sobre la laguna son nenúfares.
-En  el bolsito que lleva la geisha hay monedas para hacer una ofrenda los dioses sintoístas.
-Al fondo se ve el monte Fuji, uno de los símbolos de Japón.
-El arco rojo que hay sobre el lago se llama Torii, es un arco tradicional japonés que suele encontrarse en las entradas a los santuarios (algunos están dentro del agua).
-Los pétalos que hay por toda la ilustración son pétalos de flores de cerezo, algo muy típico japonés también.
Espero que os haya gustado la ilustración y que este mes de junio sea muy especial para vosotros, para mi seguro que lo es porque será mi cumple la semana próxima!!!

1 jun. 2016

Disneyjune Challenge

El mes pasado hice el reto #31illustrationsformay pero ahora este junio toca #disneyjune.
Consiste en publicar en redes sociales un dibujo, boceto o ilustración acabada de un personaje disney durante cada día de este mes.
Yo ya tengo preparado todo mi repertorio y estoy deseando ir enseñándoos todo el trabajo que seguro os encanta si sois fan de disney como yo.


Los primeros diseños que publicaré son los de Mickey Mouse, Buzz Lightyear y el de Bella. Pero ¡hay muchos más!, estate atento para ir descubriendo poco a poco a estos fantásticos personajes.