17 ene. 2017

Beauty and the Beast 2017


Este año dará lugar a uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de los últimos años, la adaptación en "live action" (acción real) del clásico de La Bella y la Bestia de la casa Disney.
En esta nueva versión, Emma Watson interpretará a Bella mientras que el casi desconocido Dan Stevens a la Bestia. 
Ya desde hace semanas, incluso meses, se viene promocionando la película por redes sociales, revistas y blogs de internet de manera, me atrevería a decir, subliminal. La Disney Store ya está promocionando todo el merchandising de la película, la empresa Funko ha sacado toda su gama de muñecos de colección de los nuevos personajes, ya se promocionan los libros en amazon y mil cosas más relacionadas con la película. Vamos, lo que viene siendo una digna campaña de marketing y publicidad.
Y como neilabbott: ilustraciones y diseños no se quiere quedar atrás en este evento, pues aquí os traigo algunos de los fanarts en los que he estado trabajando.
Como podéis observar los colores de esta adaptación no son tan vistosos como la adaptación animada, sin embargo tienen su encanto también.
Una de mis mayores decepciones fue el vestido de Bella en esta nueva película, ya que me parecía demasiado simple, nada que ver con su icónico vestido original. 
Pero después de haberlo visto hasta en la sopa, ya empiezo a verlo bonito incluso...
En fin, habrá que esperar al 17 de marzo para poder disfrutar de la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada