4 ene. 2017

Enero 2017

Comenzamos el año de una manera muy especial, con esta ilustración de Pippi Calzaslargas de mi nuevo "Calendario literario neilabbott 2017". Durante todo el año viajaremos a un mundo literario repleto de personajes e historias que todo el mundo conoce.
Astrid Lindgren fue la escritora que creó el icónico personaje infantil, protagonista de novelas, películas y series de tv tanto con actores reales como de dibujos animados.
El libro de Pippi Calzaslargas fue publicado en 1945 y cuenta la historia de una niña, hija de un capitán, que vive sola con su mono y su caballo. La niña vive aventuras con sus vecinos, una pareja de hermanos educados que se verán envueltos en aventuras con su nueva amiga Pippi.


Espero que este 2017 sea muy mágico y que os animéis a leer los clásicos literarios que os iré presentando a lo largo de este nuevo calendario neilabbott.
Sed felices!

3 comentarios:

  1. Me encanta Pipi soy fan de toda la vida, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pippi Langstrump y Herr Nilsson <3 <3 <3
    Crecí con una muñeca de trapo, e incluso me disfracé de ella por mi cumple <3
    Ahora Astrid y Pippi aparecen en los billetes de 20 coronas <3
    http://www.riksbank.se/sv/Sedlar--mynt/Sedlar/Nya-sedlar/20-kronorssedel/
    Cumplí años el 31 de enero, y considero este uno de los regalos más sorprendentes y conmovedores de mi cumpleaños <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, me alegro mucho de que te guste esta ilustración.
      Espero que haya sido un cumple muy especial. Un saludo!

      Eliminar