3 feb. 2017

Febrero 2017

Ya ha pasado un mesecito y ¡qué mesecito! Esperemos que febrero sea igual de productivo que enero. Por el momento os dejo la ilustración que nos acompañará durante 28 días.
Como ya sabéis el calendario de este año titulado "CALENDARIO LITERARIO INFANTIL-JUVENIL" hace un repaso por las obras de ficción infantiles más importantes de nuestra era. Esta vez le toca el turno a Charlie y la fábrica de chocolate, del escritor Roald Dahl, uno de los más importantes autores de este género literario.


Seguro que conoceréis la historia de Charlie, un niño pobre que compra una tableta de chocolate y afortunadamente, contiene un billete de oro que le permite visitar la fábrica de chocolates de Willy Wonka.
Wonka es un excéntrico personaje de colores vivos y llamativos gerente de dicha fábrica, en la que Charlie descubrirá un mundo de fantasía y de aventuras. Allí, en la fábrica, trabajan unas personas muy extrañas llamadas Oompa Loompa, que siguen las divertidas normas de su jefe.

En fin, solo os deseo un feliz mes y que el 14 de febrero seáis muy afortunados en el amor. Mis mejores deseos, un abrazo y feliz viernes también. 

3 comentarios:

  1. Este mes es uno de los más dulces, me encanta el personaje de Willy Wonka.

    ResponderEliminar
  2. WILLY WONKA, WILLY WONKA... <3 <3 <3 ¿Vas a hacer tarjetas de Valentín también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder tener tiempo para hacer alguna, aunque no es seguro.

      Eliminar