1 mar. 2017

Marzo 2017


Cuando comencé con el calendario literario del 2017 supe que quería incluir a Heidi en él. Lo que no sabía era como retratarla, pues tenía muy clara su imagen gracias a la clásica serie de tv. Así que decidí que me fijaría en cómo otros autores la habían representado e incluso, cómo había aparecido en películas de acción real. 

Mi Heidi lleva un vestido tradicional tirolés, muy a lo suiza silvestre. Además va descalza y lleva un sombrero de paja. Ella es feliz y por tanto, es natural e inocente. Todas esas cosas era lo que yo quería representar en mi ilustración, y sobretodo rodearla de ese característico paisaje verde de los Alpes. 

Barajé la posibilidad de incluir a Niebla o a Copito de Nieve, sus amigos inseparables, o incluso a Pedro, pero al final decidí darle el total protagonismo a ella, el personaje creado por Johanna Spyri en 1800. 

Espero que os guste y que este mes de Marzo os traiga muchas cosas bonitas, yo os mantendré informado, como siempre, de las novedades. A través de este blog, de mi instagram y de mi Facebook oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario