3 abr. 2017

Día del LIJ

Ayer se celebró el Día Internacional del libro infantil y juvenil así que aquí os traigo un repasito de toda mi obra para que podáis darle un vistazo y animaros a adquirirla:

1. Alicia en el país de las maravillas: la obra adaptada del clásico de Lewis Carroll, publicada por Kailas Editorial. AQUI

2. Les malifetes de Marcelin: un cuento infantil en valenciano escrito por Imma Puig i Vicent sobre la vida de su hija Marcelin, una niña que nació en Burkina Faso y vino a vivir a España.

3. Valentina y el mago: la historia de una chica caprichosa que quiere ser bailarina y con la ayuda de un mago, entenderá que para conseguir algo hay que esforzarse.

4. El libro de arte de neilabbott: un libro con todas las ilustraciones de neilabbott: ilustraciones y diseños desde el 2012 al 2014. Un recopilatorio esencial para los seguidores de su arte y de su obra en general.


5. Els patrons de Castello o Los Patronos de Castellón: este fue el primer libro que ilustré y que cuyo autor es Javier Navarro Martinavarro. Si eres de Castellón y te interesa la historia de los Patronos de esta ciudad, este libro es perfecto para descubrir nuevas cosas sobre ellos.

6. La Reina de las Nieves: mi obra más reciente, la historia adaptada de la obra original de H.C. Andersen verrionda con la leyenda de la Dama de las Nieves, un espíritu del folclore japonés. AQUÍ

7. Los Indios de Nunca Jamás: tomando como base a los personajes de J. M. Barrie, la historia gira en torno a Tigrilla, ahora convertida en una jovencita valiente que hará todo lo posible para salvar a su tribu y a todo Nunca Jamás de una amenaza en forma de sombras que acecha con acabar con ellos. AQUÍ

8. Marcelino el pelícano y los lugares más raros del mundo: mi segunda colaboración con el autor D.L. Foster. Esta vez, Marcelino el pelícano, viaja por todo el mundo encontrando los lugares mas misteriosos y aterradores de nuestro planeta. AQUI.


9. El Mago de Oz: el segundo libro que publiqué con Kailas Editorial, esta vez la adaptación del primer libro de L. Frank Baum, el autor de una de las sagas más importantes de todos los tiempos.
La historia ya es conocida por todos, pero seguro que esta nueva versión te hará descubrir nuevos aspectos de los personajes. AQUÍ.

10. La Tiara de la Luna: es el cuento sobre la misteriosa tiara de la luna, el objeto que perteneció al Papa Luna, el cual vivió en el Castillo de Peñiscola, si te gusta la historia y las historias de aventuras este es tu libro.

11. El recetario neilabbott de dulces y postres: uno de mis primeros libros y recetario ilustrado de dulces y postres para cocinar con los más pequeños. Sin duda una verdadera joya donde el lector descubrirá platos muy muy ricos.

12. Marcelino el pelícano y los oficios más raros del mundo. El primer libro de D.L. Foster que tuve el placer de ilustrar. La historia sigue a Marcelino recorriendo el mundo buscando los oficios más extraños del mundo. AQUÍ.


Si quieres conseguir alguno de los libros que no contienen link directo a amazon, puedes ponerte en contacto conmigo y yo te facilitaré la venta de dicho libro. A través de mi correo: humphreyabbott@hotmail.com
O mensaje privado a través de mi fanpage de Facebook.

1 comentario: